SUSANA DÍAZ AFEA A PABLO IGLESIAS QUE ECHE A UNA ALCALDESA ANDALUZA AL PSOE PARA PONER AL PP

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, afeó este jueves al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, su silencio tras retirar una candidatura afín a la formación morada el apoyo a la alcaldesa socialista de Aljaraque (Huelva) y entregar el ayuntamiento al PP.
En un mensaje en su perfil de Twitter, Díaz escribió lo siguiente: "Podemos quitará a una socialista para darle la Alcaldía de Aljaraque (Huelva) al PP. Y Pablo Iglesias calla".
Aunque la presidenta andaluza mencionó en su mensaje el nombre de usuario de Iglesias en Twitter, por lo que al líder de Podemos le ha tenido que llegar la notificación, hasta el momento éste no le ha contestado para explicar el movimiento de su grupo municipal de Aljaraque ni para contestar al reproche por su silencio.
Este jueves, los grupos del PP y Sí se Puede, candidatura popular en la que está Podemos, registraron en Aljaraque una moción de censura contra la alcaldesa socialista Yolanda Rubio, que en principio debería consumarse en el pleno municipal del 16 de enero.
Rubio gobernaba hasta ahora en minoría con el apoyo de IU, pero la moción de censura entregará la Alcaldía al portavoz del PP en el Ayuntamiento, David Toscano.

Mostrar comentarios