Gallardón dice que el PSOE es un partido de despachos, que sólo piensa en el poder

  • Sevilla, 21 feb (EFE).- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (PP), ha asegurado hoy que su partido 'no busca nada para él ni para sus dirigentes', sino estar al servicio de los ciudadanos y resolver sus problemas, mientras que el PSOE es 'un partido antiguo, de despachos, que sólo piensa en el poder por el poder'.

Sevilla, 21 feb (EFE).- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (PP), ha asegurado hoy que su partido "no busca nada para él ni para sus dirigentes", sino estar al servicio de los ciudadanos y resolver sus problemas, mientras que el PSOE es "un partido antiguo, de despachos, que sólo piensa en el poder por el poder".

En la clausura de la I Convención del PP de Sevilla capital, Gallardón ha criticado a quienes intentan "desdibujar la realidad" del PP diciendo que está "en una posición ideológica y de intransigencia", de la que están "profundamente alejados".

"Somos, sin duda, el partido más cercano, el que está con los más necesitados y escucha y atiende los problemas que nos trasladan los ciudadanos, somos el auténtico 'partido popular' de España", según el dirigente del PP, lo que ha contrastado con el PSOE al afirmar que ellos, "ni socialistas son ya", y que su meta es "ganar elecciones".

A su juicio, el PP es "un partido con respuestas, donde cuando viene un ciudadano y dice que tiene un problema, no se le pregunta de dónde viene o a quién ha votado", sino que "se toma nota del problema" y, tanto donde gobiernan como donde están en la oposición, intentan darle una solución, porque "no todo es lo mismo".

Para Gallardón, hay dos formas de estar en política: una "pensar el día de las elecciones que ganar es la meta y se ha alcanzado el objetivo", como ha dicho que hace el PSOE, y otra la del PP, para el que "ese día no termina nada, empieza todo, y lo primero es cumplir los compromisos" adquiridos, a modo de contrato, con la ciudadanía.

Mostrar comentarios