La Plataforma de Jiménez cree que los avales no se corresponderán con los votos

  • Madrid.- La Plataforma que apoya a Trinidad Jiménez en su aspiración de ser a la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid cree que los avales obtenidos por su rival, Tomás Gómez, no se corresponderán con los votos, de modo que algunos de los que hayan firmado por éste podrían votar por ella.

Jiménez dice que el debate sobre la secretaría general del PSM "no toca"
Jiménez dice que el debate sobre la secretaría general del PSM "no toca"

Madrid.- La Plataforma que apoya a Trinidad Jiménez en su aspiración de ser a la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid cree que los avales obtenidos por su rival, Tomás Gómez, no se corresponderán con los votos, de modo que algunos de los que hayan firmado por éste podrían votar por ella.

El portavoz de la Plataforma, David Lucas, ha asegurado hoy a Efe que la recogida de avales "va bien", la víspera de que la fecha límite para entregarlos ante la Comisión de Listas.

Gómez anunció el viernes pasado que tiene 6.000 avales, mientras que la candidatura de Jiménez hará pública mañana su cifra.

Lucas ha apuntado que en estas semanas muchos militantes les han trasladado la idea de que pueden haber avalado a un candidato pero votar por otro, dado que la firma de respaldo es pública pero el sufragio es secreto.

El portavoz se ha mostrado satisfecho del acto protagonizado ayer por Jiménez en Leganés, donde - ha añadido - se reunieron unas 2.000 personas para escuchar un discurso "programático", con propuestas sobre sanidad y educación públicas y crítica de la "pérdida de calidad democrática" en la Comunidad de Madrid.

David Lucas también ha destacado los datos de las encuestas que insisten en que Jiménez tiene mejores perspectivas que Gómez con vistas a las elecciones locales de mayo de 2011.

Mostrar comentarios