M.- Ideas culpa a PP, PSOE y a Cascos de los retrasos en las infraestructuras asturianas

  • El candidato a la presidencia del Principado de Asturias por Ideas, Juan Morales, ha reivindicado este miércoles las infraestructuras pendientes en Asturias y ha dado su compromiso para llevarlas a cabo con la utilización de los fondos precisos para su fin. Morales ha criticaco igualmente al PP, PSOE y a Cascos que reivindiquen en estos momentos y que se comprometan a finalizar la Autovía del Cantábrico o el tramo Salas-La Espina, cuando han sido ellos precisamente los causantes de que no estén terminados.

El candidato a la presidencia del Principado de Asturias por Ideas, Juan Morales, ha reivindicado este miércoles las infraestructuras pendientes en Asturias y ha dado su compromiso para llevarlas a cabo con la utilización de los fondos precisos para su fin. Morales ha criticaco igualmente al PP, PSOE y a Cascos que reivindiquen en estos momentos y que se comprometan a finalizar la Autovía del Cantábrico o el tramo Salas-La Espina, cuando han sido ellos precisamente los causantes de que no estén terminados.

"Han tenido ocho años cada uno de gobierno para solucionarlo y unos por otros han sido los causantes de mantenerlas inacabadas", ha dicho Juan Morales durante la presentación oficial de la candidatura de AIGRAS en Grado.

Morales ha criticado además a la candidata del PP, Isabel Pérez-Espinosa y su propuesta de rebaja fiscal y le ha replicado que "no todo vale".

"Es una tomadura de pelo hacia los ciudadanos, precisamente que dichas declaraciones procedan de una persona como ella, que fue Concejala de un Ayuntamiento como el de Oviedo, caracterizado por la subida reiterada de impuestos y todo tipo de tasas a los ciudadanos de este Municipio, motivo por el cual dicha manifestación carece totalmente de credibilidad", ha dicho.

Mostrar comentarios