Asesinan a un responsable de Al Fatah en un campo de refugiados en el Líbano

  • Yamil Zeidan, un responsable del movimiento palestino Al Fatah, fue asesinado hoy en el campo de refugiados de Ain el Helu, el más grande del Líbano, lo que elevó la tensión en la zona, informaron medios locales.

El Cairo, 10 mar.- Yamil Zeidan, un responsable del movimiento palestino Al Fatah, fue asesinado hoy en el campo de refugiados de Ain el Helu, el más grande del Líbano, lo que elevó la tensión en la zona, informaron medios locales.

Varios desconocidos dispararon a Zeidan cuando se encontraba en el campamento localizado a las afueras de Sidón, al sur de Beirut, y le infligieron heridas que causaron su muerte, horas después, en un hospital de esa ciudad, según la agencia nacional de noticias libanesa, ANN.

Al asesinato le siguió una situación de tensa calma en Ain el Helu, escenario frecuente de choques entre facciones palestinas rivales.

El pasado 2 de febrero, fue asesinado también otro miembro de Al Fatah, Wisam Abul Kel, en el mismo campamento.

La seguridad se ha deteriorado en el Líbano desde el inicio del conflicto sirio, en marzo de 2011, con un aumento de enfrentamientos sectarios, atentados terroristas y secuestros.

Mostrar comentarios