La polémica de Rivera: no fue Moragas sino Ayllón quien se fue en coche con la jefa de prensa de Iglesias y Montero

  • Albert Rivera aseguró en 'El Hormiguero' que Jorge Moragas habría llevado a Irene Montero y la jefa de prensa de Pablo Iglesias en el coche oficial.

    En realidad, fue José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, quien las llevó en su vehículo.

El PP recuerda los cambios de opinión de Rivera y cree que tras las elecciones su veto a Rajoy "no tendrá sentido"
El PP recuerda los cambios de opinión de Rivera y cree que tras las elecciones su veto a Rajoy "no tendrá sentido"
EUROPA PRESS

Albert Rivera sembró la polémica en 'El Hormiguero'. El candidato de Ciudadanos afirmó en directo que Jorge Moragas, jefe de gabinete de Rajoy y director de campaña del PP, había llevado en su coche oficial a Irene Montero y a la jefa de prensa de Pablo Iglesias después de una reunión de preparación del debate a cuatro:

El propio Jorge Moragas se ha visto obligado a desmentirlo. El dirigente del PP entró en directo esta mañana en 'Espejo Público' para afirmar que él no llevó a nadie en su coche. 

La verdad, según explican a lainformacion.com fuentes de Moncloa, es que fue José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, quien llevó en su vehículo oficial a las dos integrantes de Podemos.

Ocurrió el pasado viernes, con motivo de una reunión en la Academia de la Televisión. Allí, como representantes del PP acudieron Jorge Moragas y José Luis Ayllón. En representación de Podemos fueron Irene Montero y la jefa de prensa de Iglesias.

Al acabar esa reunión preparatoria del debate, las de Podemos manifestaron que perdían un avión. Y Ayllón se ofreció a llevarlas al aeropuerto. El propio secretario de Estado contó después en Moncloa, a modo de anécdota, su viaje con las colaboradoras de Pablo Iglesias camino de Barajas.

En el PP acusan a Iglesias de inventarse una anécdota para desprestigiar al partido que preside Mariano Rajoy.

A última hora de la mañana, Rivera ha rectificado y ha reconocido en 'Al Rojo Vivo' que fue Ayllón quien llevó en el coche oficial a las representantes de Podemos

Mostrar comentarios