EL PP VE “ENORMEMENTE PREOCUPANTE” QUE VIDAL DIGA QUE LA GENERALITAT TIENE LOS DATOS FISCALES DE LOS CATALANES ILEGALMENTE

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, afirmó este viernes que es “enormemente preocupante” que el senador de ERC Santiago Vidal asegurase que el Govern de la Generalitat tienen “todos” los datos fiscales de los catalanes de forma ilegal.
Hernando se pronunció en estos términos en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, donde dijo también que “no vale solamente con un desmentido” por parte de la portavoz de la Generalitat, Neus Munté, que negó ayer la mayor.
“Este señor es una pieza fundamental del proceso soberanista y una persona conocedora de todos los entresijos de ese proceso”, sentenció Hernando, antes de incidir en que es “enormemente preocupante” que este dirigente de ERC haga estas declaraciones.
Asimismo, remarcó que “en todo ese proceso se han producido ilegalidades”, como muestra que algunos responsables estén sentados en los tribunales. “Ilegalidades claro que se han cometido, y ahora parece que más”, expresó, para a renglón seguido pedir que intervengan los tribunales y se aclare lo sucedido.

Mostrar comentarios