Viernes, 20.07.2018 - 10:32 h

Sanidad traslada La Cagiga al edificio de las Tres Torres de Valdecilla

Sanidad traslada La Cagiga al edificio de las Tres Torres de Valdecilla

El Servicio Cántabro de Salud traslada a partir del próximo lunes, 30 de enero, la actividad asistencial del Centro de Salud Sexual y Reproductiva La Cagiga al área de consultas del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, situada en el edificio de las Tres Torres -en el pasillo número 5 de la primera planta de la torre D-.

Desde el SCS se destaca que este traslado, motivado por las obras que se están llevando a cabo en el centro asistencial de la calle Vargas en Santander, "permite mantener la calidad de la asistencia y el confort tanto de las usuarias como de los profesionales".

En su nueva ubicación temporal, La Cagiga continúa con su número de teléfono habitual de contacto (942202619) y la forma de citación de las usuarias.

De igual forma, La Cagiga seguirá prestando su actividad asistencial como un centro abierto para aquellas mujeres que demanden atención urgente y sin cita previa, en su nueva ubicación de Valdecilla.

También se mantendrá la cartera de servicios con la misma filosofía de atención que ha caracterizado a La Cagiga durante los últimos 30 años, informa el SCS en nota de prensa.

Sanidad traslada La Cagiga al edificio de las Tres Torres de Valdecilla

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios