Quirónsalud Sagrado Corazón y la Asociación de la Prensa de Sevilla firman un convenio de colaboración

Quirónsalud Sagrado Corazón y la Asociación de la Prensa de Sevilla firman un convenio de colaboración
Quirónsalud Sagrado Corazón y la Asociación de la Prensa de Sevilla firman un convenio de colaboración
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y la Asociación de la prensa de Sevilla han firmado en la mañana de este lunes un convenio de colaboración mediante el cual los miembros de la asociación podrán beneficiarse de descuentos especiales en los servicios privados de salud que ofrecen todos los centros que Quirónsalud tiene en Sevilla, así como de una atención personalizada en su atención médica especializada.

Por su parte, según un comunicado, la Asociación de la Prensa de Sevilla ofrecerá a través de este convenio su escuela de formación para los profesionales del grupo sanitario en Sevilla.

En la firma han estado presentes el presidente y gerente respectivamente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez Guerrero y Carolina Fernández García, y la directora gerente del centro hospitalario y directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano Moya.

SOBRE QUIRÓNSALUD

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Clínica La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etcétera, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.

Mostrar comentarios