Más de 400 dispositivos de CorreosPaq instalados en Andalucía

  • Correos ha instalado ya un total de 403 dispositivos del servicio CorreosPaq en distintos lugares de Andalucía, de los que 312 han sido instalados para uso privado de comunidades de vecinos y trabajadores de empresas e instituciones.
EUROPA PRESS

En una nota, Correos ha detallado que, por provincias, 195 se han ubicado en la provincia de Málaga, 90 en Sevilla, 22 en Granada y 14 en el resto de Andalucía. En breve, se sumarán otros 141 dispositivos de este tipo que ya han sido gestionados y que en estos momentos se encuentran sólo pendientes de instalación.

Además, se han ubicado también 82 dispositivos de acceso público en lugares como estaciones de ferrocarriles, gasolineras o parkings y también en las oficinas principales de CORREOS de las capitales andaluzas así como las de otras localidades y sucursales.

Correos estuvo promocionando CorreosPaq, el pasado 26 de mayo, en las IV Jornadas de Cooperación Empresarial del PITA en Almería, un evento abierto para empresas de toda la provincia con el objetivo de fomentar las relaciones e incrementar el desarrollo de negocio.

El producto tuvo una gran acogida en este encuentro del parque científico-tecnológico almeriense, donde se encuentran ubicadas más de 90 empresas, y en el que empleados del Área Comercial de Correos en Andalucía mostraron las características y ventajas de este servicio.

Este innovador servicio de paquetería en España facilita la recepción y envío de paquetes a los particulares y, con ello, entre otras, la actividad de comercio electrónico en España.

Mediante la instalación de este tipo de terminales, los ciudadanos pueden enviar y recibir paquetes desde su propio domicilio y con total comodidad: sin tener que desplazarse, sin necesidad de estar presentes, sin límites horarios y con disponibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

CorreosPaq se instala de forma totalmente gratuita. Los terminales automatizados cuentan con diferentes medidas para poder adaptarse a las necesidades de los clientes. A través de una simple aplicación en dispositivos móviles u ordenador, cada cliente se da de alta como usuario y cada vez que requiera enviar o recibir un paquete recibirá un código de barras que le permitirá acceder al terminal ubicado en el dispositivo para recoger o realizar su envío.

Para la instalación del terminal de CorreosPaq y su mantenimiento tan sólo es necesario un espacio de medio metro cuadrado donde ubicar el dispositivo, acceso a la corriente eléctrica y cobertura de Internet.

Mostrar comentarios