LA FECYT CONVOCA AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE LA INNOVACIÓN 2016

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), institución dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha abierto la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2016, con un presupuesto máximo de 3.250.000 euros, la misma cuantía que el año pasado.
Según informó la Fecyt en una nota, el objetivo de estas subvenciones es financiar proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia que acerquen la investigación, la tecnología y la innovación a los ciudadanos.
La convocatoria para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2016 cuenta con tres líneas de actuación, dividida cada una de ellas en varias modalidades, que engloban todas las actividades financiables: Cultura científica, tecnológica y de la innovación, Creatividad y vocaciones científicas y Redes de divulgación y comunicación de la ciencia y la innovación.
La presentación de las solicitudes se realizará a través del sistema telemático de participación disponible en la web 'www.convocatoria.fecyt.es' hasta las 13.00 horas (hora peninsular española) del 5 de octubre de 2016.

Mostrar comentarios