Cómo crear una cuenta de Gmail

  • Para registrarte en Gmail, tienes que crear una cuenta de Google que te servirá también para otros productos como YouTube, Google Play y Google Drive.
Gmail
Gmail

Para registrarte en Gmail, tienes que crear una cuenta de Google. Puedes usar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google para iniciar sesión en Gmail y en otros productos de Google como YouTube, Google Play y Google Drive.

Del mismo modo, si ya has iniciado sesión en cualquier producto de Google anteriormente (como Gmail, Google+ o YouTube), ya dispones de una cuenta de Google. Puedes iniciar sesión en cualquier producto de Google con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que creaste para el producto en cuestión.

Si no recuerdas haber iniciado sesión y lo que quieres es comprobar si tienes una cuenta, introduce tu dirección de correo electrónico. Si no existe ninguna cuenta de Google asociada a tu dirección de correo electrónico, Google te enviará un mensaje con la confirmación.

Crea tu cuenta de Google
Página de Google para crear una cuenta

Dicho esto, si no tienes ninguna cuenta con Google, los pasos a seguir son muy sencillos, Google los resume en tres en su página de soporte:

1. Ve a la página para crear una cuenta de Google

2. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para configurar tu cuenta.

3. Utiliza la cuenta que acabas de crear para iniciar sesión en Gmail.

Es posible que el nombre de usuario que quieres no esté disponible. Esto se debe a que no podrás tener una dirección de Gmail determinada si el nombre de usuario que has solicitado:

     1. Ya está en uso.

     2. Es muy similar a un nombre de usuario existente (por ejemplo, si    ejemplo@gmail.com ya existe, no puedes usar ejemp1o@gmail.com).

     3. Es igual que un nombre de usuario que utilizó alguien en el pasado y luego eliminó.

     4. Está reservado por Google para evitar el spam o el uso inadecuado.

Mostrar comentarios