Mercedes Milá se fractura la tibia esquiando en Italia

  • La presentadora sufrió una caída que le produjo la rotura de la tibia al no saltar la fijación de su esquí.

    “Tendré que llevar muletas durante un mes”, asegura la periodista tras ser atendida en el hospital de Turín.

Mercedes Milá sufre un accidente mientras esquiaba en Italia
Mercedes Milá sufre un accidente mientras esquiaba en Italia
Fran Hurtado

Mercedes Milá ha sufrido un aparatoso accidente mientras esquiaba. La periodista padece una fractura de tibia producida el pasado martes, poco antes de acabar su jornada en las pistas en en Sestriere (Italia) durante el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ).

Tras una jornada esquiando por esta zona de Piamonte, la presentadora sufrió una caída que le produjo la rotura de la tibia al no saltar la fijación de su esquí. Mercedes Milá pudo ser atendida de inmediato por los servicios sanitarios para trasladarla al hospital de Turín, donde se encuentra actualmente, según comenta la web oficial de Telecinco.

El accidente no reviste gravedad alguna y la propia Milá ha restado importancia al accidente: “estoy bien, tranquila y ahora sin dolor”, “la caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar”, declaró poco antes de ser operada quirúrgicamente.

El diagnóstico concluye una rotura de la meseta tibial, un percance que requiere de cirugía urgente. “Tendré que llevar muletas durante un mes”, asegura la presentadora.

Mostrar comentarios