COSPEDAL VISITA UNA EXPOSICIÓN SOBRE CERVANTES EN EL MUSEO DEL EJÉRCITO EN TOLEDO

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, visitó este jueves la exposición temporal ‘Cervantes: Soldado y Poeta de la Infantería Española’, que se exhibe hasta el próximo 30 de abril en el Museo del Ejército, con sede en Toledo.
Según informó el Ministerio de Defensa, Cospedal fue recibida por los directores entrante y saliente del museo, generales Antonio Rajo Moreno y Juan Bosco Valentín-Gamazo, respectivamente. También acompañaron a la ministra el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y el comisario de la exposición, Germán Dueñas.
La titular de Defensa mantuvo un encuentro con los directores del museo y, posteriormente, visitó la exposición, que refleja la vida del Cervantes miliciano.
La muestra homenajea a una de las figuras más relevantes de la literatura universal, Miguel de Cervantes (1547-1616), con ocasión del cuarto centenario de su fallecimiento, y se centra en su faceta como soldado de la Infantería Española y poeta.
La muestra fue inaugurada el 29 de noviembre de 2016 y su clausura está prevista para el 30 de abril de 2017. Se exhibe en dos sedes -Museo de Santa Cruz de Toledo y el Museo del Ejército de Toledo- y cada una de ellas recoge una faceta de la vida del escritor.

Mostrar comentarios