BERTA COLLADO Y ROBERTO LEAL PRESENTARÁN EL ESPECIAL DE TVE EN NOCHEBUENA

Berta Collado y Roberto Leal serán los anfitriones de ‘Telepasión 2016: va de cine’, el especial de TVE para la Nochebuena que se convertirá en un gran homenaje al cine español.
Más de una veintena de rostros de la cadena pública protagonizarán números musicales que repasarán la historia del cine español.
Juan Luis Iborra dirigirá este especial navideño, que tendrá como hilo conductor el estreno en cines de ‘Telepasión’. Y, con él, una alfombra roja por la que desfilarán numerosos rostros conocidos de Televisión Española.
Roberto Leal y Berta Collado reunirán en un brindis final a más de 120 profesionales de los programas y series más conocidos de TVE.
‘Las chicas de la Cruz Roja’, ‘Al otro lado de la cama’ o ‘El pequeño ruiseñor’ serán algunas de las películas de la cinematografía española que se recordarán a través de sus bandas sonoras y números musicales protagonizados por los rostros más conocidos de TVE, como Anne Igartiburu, Elena S. Sánchez, Inés Ballester, Mónica López, María Casado, Jota Abril, Nieves Álvarez, Marta Solano, Jacob Petrus, Cayetana Guillén Cuervo, los reporteros de ‘Comando actualidad’, presentadores de Informativos, ‘Amigas y conocidas’, o actores de series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Centro médico’ o ‘Acacias 38’.

Mostrar comentarios