Sorteamos diez ejemplares del libro en el que se basa 'Lion', seis veces nominada a los Oscar

  • 'Un largo camino a casa' es la obra en la que se basa la película que desde ayer planta cara en los Oscar con seis nominaciones: mejor película, actor, actriz, guión, banda sonora y fotografía. 

    ¿Qué motivo te llevaría a no rendirte nunca? envía la respuesta a concursosdecine@gmail.com y ¡suerte!

    BASES DE PARTICIPACIÓN

2016 Toronto International Film Festival - "Lion" Premiere
2016 Toronto International Film Festival - "Lion" Premiere
AFP

'Lion' llegará a los cines en España el próximo viernes. Tras su aclamado paso por Toronto y las cuatro nominaciones a los Globos de Oro ahora se mete en la pelea por mejor película en los Oscar.

Pero no será la única estatuilla que dispute porque la película que narra la emocionante vida de Saroo Brierley fue nominada también a otras cinco candidaturas (banda sonora, guión adaptado, fotografía, actor y actriz de reparto).

Protagonizada por Dev Patel (conocido por Slumdog Millionaire) y la ganadora del Oscar Nicole Kidman, 'Lion' nos hará recorrer un emotivo viaje por las calles de Calcuta, donde el pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros lejos de su casa y de su familia.

Saroo tendrá que aprender a vivir solo antes de que una pareja australiana lo adopte.  Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos. 

La película  está basada en el libro  “Un largo camino a casa” (Ediciones Península), del que sorteamos diez ejemplares. ¡Suerte!

VER BASES DE PARTICIPACIÓN

Mostrar comentarios