Las más bellas escenas de las películas de Disney se condensan en 6 minutos

  • En tan solo seis minutos el vídeo concentras las escenas de las películas de Disney más míticos de la factoría.

    Los momentos más emotivos de los films de Disney pueden ser recordados en poco tiempo con la música de Jóhann Jóhannsson, compositor de 'La llegada', de fondo.

Las más bellas escenas de las películas de Disney se condensan en 6 minutos
Las más bellas escenas de las películas de Disney se condensan en 6 minutos
J.M Ávila
J.M Ávila

La factoría Disney ha marcado la infancia de millones de niños desde que en 1920 creara la compañía de animación.

Títulos como 'El Rey León', 'La Cenicienta', 'La Bella y la Bestia' o 'Aladdin' han sido referentes para generaciones ya adultas. Buenas historias acompañadas de composiciones musicales de gran calidad han sido algunas de las claves del éxito de compañía que es sinónimo de fantasía y calidad.

El amanecer de El rey león, la caída de los pétalos de la rosa de Bestia, la sombra de Dumbo volando, Jasmin y Aladdin volando sobre la alfombra mágica o la Sirenita saliendo del agua... escenas con las que alucinamos cuando éramos niños y que hoy nos trasladan a esos dulces momentos de la infancia.

The Most Beautiful Shots in The History of Disney from Jorge Luengo Ruiz on Vimeo.

El autor de esta especial pieza de vídeo es Jorge Luengo Ruiz, quien ha cuidado cada uno de los cortes que ha colocado de magistral manera teniendo de fondo la música de Jóhann Jóhannsson, el compositor de 'La llegada'.

Este vídeo se convierte en una pequeña cápsula del tiempo con la que podemos trasladarnos a nuestra más tierna infancia.

Mostrar comentarios