Los salones de decoración, joyas y bisutería acogerán 1.576 empresas y marcas durante este fin de semana

EUROPA PRESS

Intergift, el salón de decoración, expondrá un recorrido por las tendencias internacionales del momento a través 914 empresas y marcas, en nueve sectores y áreas temáticas: Atmósfera, Elementos Decorativos, Neo, Delic, Hecho a Mano, Textil, Fantasía, Regalos Diversos y, como novedad, el espacio Fusión, dedicado a manualidades y bellas artes.

Por su parte, Bisutex, el salón de la Bisutería y Complementos, acogerá a más de 500 empresas y marcas en 8.000 metros cuadrados de exposición, con las tendencias para la nueva temporada. Asimismo, el salón contará con un total de 53 stands.

Por último, MadridJoya presentará las novedades de 286 empresas y marcas que ofrecerán al profesional una oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado internacional, contactar cómodamente y con las mejores medidas de seguridad con habituales o nuevos proveedores, y obtener una información esencial para la puesta a punto de los comercios ante la campaña de Navidad y Reyes.

MadridJoya, que se celebra en el pabellón 10 del recinto ferial, también combinará la exposición comercial con el desarrollo de distintas actividades, charlas, talleres y encuentros con bloggers especializados en moda, para los visitantes profesionales interesados en conocer nuevas ideas, posibilidades y líneas de avance del sector de aplicación a sus negocios.

Mostrar comentarios