Kesha pierde la batalla legal contra su exmanager Dr. Luke

CHANCE

A la magistrada no le han servido los argumentos de sus abogados en los que alegaban la "esclavitud" de su defendida por tener que seguir trabajando con el productor, debido a que otros productores se han puesto a disposición de ella a través de la multinacional.

En cuanto a los cargos por asalto sexual que reclama la estrella musical, Kornreich tampoco se mostró a favor de la parte demandante. "A pesar de las supuestas acciones (Dr. Luke) dirigidas a Kesha, no se probó la antipatía del acusado contra las mujeres o que estuviera motivado por la animadversión de género* No todas las violaciones son crímenes de odio motivados por cuestiones de género", decía la sentencia.

Un nuevo varapalo judicial para la intérprete de 29 años, que hace apenas unos días relató en redes sociales haber sido chantajeada por el sello discográfico para lograr su libertad, si retiraba las acusaciones de violación contra el músico de Rhode Island. Kesha tiene pendiente otro litigio en Los Ángeles, además de la apelación a la decisión judicial tomada el pasado febrero, que le obliga a seguir vinculada musicalmente a Kemosabe Records.

Mostrar comentarios