‘LAS BRUJAS DE SALEM’ SERÁ LA PRIMERA OBRA ACCESIBLE PARA TODAS LAS PERSONAS EN TOLEDO

La obra ‘Las brujas de Salem’ será la primera obra de teatro que se celebra en Toledo que estará subtitulada, audiodescrita, con bucle magnético, interpretada en lengua de signos española, y en un teatro sin barreras.
El próximo 15 de junio, todas las personas podrán disfrutar gratuitamente de la obra ‘Las brujas de Salem’, de la asociación de mujeres Las Nambrocas que se enmarca en el proyecto ‘Arte y Cultura para todos’ de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif).
Además, cuenta con el apoyo de Obra Social ‘la Caixa’, y la colaboración de la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Discapacidad Auditiva de la Provincia de Toledo, Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de Toledo y del Ayuntamiento de Toledo.
El proyecto ‘Arte y Cultura para todos’ fue premiado por Cermi en 2015 como mejor proyecto de cultura inclusiva y la obra contará con medios técnicos para que las personas con discapacidad auditiva, visual y física puedan disfrutar del espectáculo en las mismas condiciones que cualquier otra persona.
El espectáculo accesible tendrá lugar el miércoles 15 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro de Rojas. La obra se celebra gracias a la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’ que aporta el 75% de la financiación del proyecto y Predif que aporta el otro 25%, bajo la convocatoria de promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y la dependencia.

Mostrar comentarios