Isabel Pantoja reaparecerá Antena 3 y con Pablo Motos tras salir de la cárcel

  • La tonadillera se sentará el próximo 30 de enero en 'El Hormiguero' después de su estancia en prisión.

    Isabel Pantoja ha escogido el programa de Pablo Motos para su reaparición televisiva, ya que la artista se ha mantenido casi escondida tras saldar sus cuentas con la justicia.

Isabel Pantoja reaparecerá Antena 3 y con Pablo Motos tras salir de la cárcel
Isabel Pantoja reaparecerá Antena 3 y con Pablo Motos tras salir de la cárcel
J.M Ávila
J.M Ávila

Antena 3 ha ganado la puja para ser la primera cadena en recibir a Isabel Pantoja tras su estancia en prisión. La famosa tonadillera, que ha estado casi escondida tras solucionar sus problemas con la justicia, se sentará en el plató de 'El Hormiguero' el próximo 30 de enero para promocionar su nuevo trabajo discográfico.

En pleno prime time y once meses después de sus últimas palabras en un medio de comunicación, realizadas el pasado 2 de marzo de 2016, la artista regresa a la pequeña pantalla del brazo de Pablo Motos.

La Información.com ha confirmado con  Antena 3 que esta será la primera entrevista que la cantante realizará en España tras su periplo en prisión, lo que hace aumentar de manera exponencial la atención mediática de esta reaparición. 

De esta manera la cadena de Atresmedia ha ganado el pulso a Mediaset, tras los rumores que apuntaban a que la tonadillera iba a ser una de las protagonistas de 'Mi casa es la tuya', programa que presenta Bertín Osborne.

Isabel Pantoja se ha convertido en los últimos meses en todo un enigma para la prensa rosa, ya que desde su salida de prisión se refugió en el interior de 'Cantora', la espectacular finca de Medina-Sidonia (Cádiz) donde vive la cantante.

La mujer más famosa de España fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, un delito que cometió durante su relación sentimental con el exalcalde de Marbella Julián Muñoz.

Tras cumplir dos terceras partes de su condena, Pantoja salió de la cárcel de Alcalá de Guadaíra en compañía de su hermano Agustín frente a la atenta mirada de decenas de fotógrafos y cámaras de televisión. Desde entonces la vida de Isabel ha estado marcada por la estricta restricción de personas que la han rodedo.

Una exclusiva en el revista 'Hola', con motivo del enlace de su hijo Kiko Rivera, y un concierto presentación de su nuevo disco, han sido las dos únicas ocasiones en las que se ha podido ver a la intérprete de 'Marinero de luces'.

Mostrar comentarios