Juan Camus vuelve a liarla tras enterarse que se pondrá a la venta un recopilatorio de 'OT. El Reencuentro'

  • El integrante más 'díscolo' de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha expresado por redes sociales su sorpresa tras saber que se comercializará un recopilatorio del reencuentro.

    Desde que se confirmara la reaparición de los chicos de 'OT1' Camus no ha cesado de ser noticia por las supuestas desavenencias que ha tenido con la organización de este proyecto.

Juan Camus vuelve a liarla tras enterarse que se pondrá a la venta un recopilatorio de 'OT. El Reencuetro'
Juan Camus vuelve a liarla tras enterarse que se pondrá a la venta un recopilatorio de 'OT. El Reencuetro'
JM. Ávila

El reencuentro de los integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' está convirtiéndose en el acontecimiento televisivo del año.

En 2001 el fenómeno de masas que supuso 'OT1' arrastró a 16 jóvenes que vieron como de la noche a la mañana se convertían en figuras mediáticas. Éxito, dinero y sueños cumplidos tiñó la vida de los participantes del talent show, que 15 años después regalarán a la audiencia como procesaron todo lo que les sucedió en ese momento tan especial.

Juan Camus se desmarcó rápidamente del proyecto, y es que según el ex concursante de 'OT1' no había llegado a un acuerdo con la productora del documental (Gestmusic) y la discográfica que gestiona el concierto (Universal).

Finalmente accedió a aparecer en el documental, pero poco después de grabarlo comunicó vía Instagram que no estaba dispuesto a cantar en el concierto que Televisión Española emitirá en riguroso directo el próximo 31 de octubre.

La última 'pataleta' de Juan no se ha hecho esperar, y es que el cántabro ha emprendido una guerra vía Twitter con las personas que gestionan el lanzamiento comercial de un pack con un CD recopilatorio del  concurso, el DVD del documental y del concierto.

"Me entero por las redes. Ni idea que iba a ver un CD recopilatorio, DVD, Película... Y esa foto ¿no somos nosotros 16 no?,¿O me equivoco?", decía Camus desde su perfil de Twitter.

Esta pregunta ha sido respondida por Tinet Rubira, director de Gestmusic, que ha contestado lo siguiente, "Yo tampoco, voy a investigar el tema".

Juan, que parece estar con muchas ganas de hablar volvió a responder: "Investiguemos Tinet. Vamos a hacer de Sherlock Holmes. Que te pille de sorpresa también es un poco fuerte. ¿Lo mismo no hay recopilatorio?" añadía Camus.

Para zanjar el asunto el responsable de Gestmusic  acabó este intercambio público de pareceres respondiendo al 'ex triunfito': "En cuanto lo averigüe te lo digo".

Juan Camus está siendo el más controvertido de los participantes de 'Operación Triunfo' en este regreso que celebrará los 15 años del programa.

Pese a que puede decirse que el artista y empresario no gozó de gran protagonismo en la edición donde concursó, el foco mediático se está posando en su persona a consecuencia de sus ansias por 'expresar su malestar'.

Mostrar comentarios