Pilar Rubio casi se ahoga batiendo su propio récord de apnea en 'El Hormiguero'

  • La colaboradora del programa de Pablo Motos realizó una prueba de apnea en la que aguantó bajo agua dos minutos con 31 segundos.

    Con la mirada perdida e intentado recuperar la respiración, Pilar confesó haberlo pasado muy mal mientras realizaba el reto que calificó de "esfuerzo brutal".

Pilar Rubio casi se ahoga haciendo en un reto de 'El Hormiguero'
Pilar Rubio casi se ahoga haciendo en un reto de 'El Hormiguero'
JM. Ávila

La red social Twitter convirtió ayer en trending topic a Pilar Rubio tras realizar una prueba de apnea en el programa donde colabora, 'El Hormiguero'.

Pilar aguantó la friolera de dos minutos con 31 segundos bajo agua, superando así la anterior marca que registró hace unos meses de dos minutos con 13 segundos.

"Esfuezo brutal", así es como calificó la colaboradora la prueba a la que Pablo Motos la había animado a realizar.

"En un minuto y medio creía que me moría ya, de verdad, creía que no podía más, he empezado a convulsionar, creía que no llegaba... pero gracias a Pablo, a la tranquilidad que me transmite pues lo he conseguido", dijo Pilar Rubio tras salir de la piscina.

La buena relación entre el director del programa, Pablo Motos, y la que fuera presentadora de 'Operación Triunfo' es más que evidente. Pilar dijo sentirse orgullosa de batir su propio récord, pero pidió a Motos no ser tan severo con los retos a los que le manda a enfrentarse.Sí, batí mi propio récord en @El_Hormiguero y no imagináis lo mal que lo he pasado!! Pablo, la próxima más facilita! https://t.co/DlxrqYF6ph— Pilar Rubio (@PilarRubio_) 23 de septiembre de 2016

La bella presentadora está en perfecta forma física a los 38 años. Un cuerpo que moldea a base de ejercicio físico y constancia pese a ser madre de dos pequeños junto a su pareja, el futbolista Sergio Ramos.

Mostrar comentarios