A los protagonistas de 'El Príncipe' sí les gustó el final

  • Este miércoles 20 de abril la ficción de Plano a Plano decía adiós definitivamente con un capítulo cargado de tensión y de intriga hasta el último minuto.

    Se grabaron hasta cuatro finales de los cuales solo uno fue el que se emitió. Pese a que no a todo el mundo le ha gustado el elegido, los actores sí apostaban por un final en "agua salada". 

A los protagonistas de 'El Príncipe' sí les gustó el final
A los protagonistas de 'El Príncipe' sí les gustó el final

Ellos ya lo avisaron. No podían hablar del final elegido por dos razones de peso. Una, no sabían ni ellos mismos cual de los cuatro finales grabados sería el elegido. Y dos, era un secreto que tenía que ser guardado hasta el último minuto. Pero eso no evitó para que los protagonistas dejaran caer en más de una ocasión cómo tenía que terminar 'El Príncipe'. 

Hiba fue la primera en apostar por la muerte de Fátima

Hiba Abouk fue la primera en apostar por un final. De hecho, la actriz ni corta ni perezosa afirmó que su personaje "tenía que morir". Algo que los espectadores no podían ni tan siquiera imaginar el final de 'El Príncipe' quedaba lejos y seguro que ni los propios guionistas tenían claro que futuro le depararía a la hija mayor de los Ben Barek. 

Pero, en la presentación del desenlace de 'El Príncipe' Hiba, no de forma tan contundente, volvió a hablar de un final con muertes. "Ahora no puedo contestar a eso pero sí, va a haber muertes". 

Rubén Cortada fue el más radical

Era uno por los que nadie apostaba un duro. Faruq, el narcotraficante de el Príncipe, tenía todas las papeletas para ser uno de los muertos en la ficción. Sin embargo, ni tan siquiera pudimos verlo en el capítulo final hasta los créditos donde supimos que se había salvado y que sería feliz. Y eso que Rubén Cortada apostaba por el final más drástico de todos. 

"Quiero un final en el que muera hasta el apuntador", decía el actor a lainformacion.com. Pues bien, en ese "hasta el apuntador" no ha estado incluido Faruq

José Coronado no quería "ñoñerías"

Al más puro estilo Coronado. El actor que daba vida al agente de policía Fran también dejó vislumbrar un poco cómo acabaría 'El Príncipe'.

"Va a haber muertes, claro que va a haber muertes, tanto por estrategia narrativa mirando al espectador, como por coherencia con la historia que estamos contando, no puede haber un final 'pasteloso'. Estamos contando una historia en la que la gente muere: mueren policías, mueren terroristas, mueren gente inocente… Yo creo que eso había que ponerlo de manifiesto y que no se podía hacer un final pastelero", explicó el actor a este diario.

Sin embargo, ni las palabras de los propios protagonistas han servido para que los seguidores de la serie se hayan llevado más de un mal rato al despedir a una de las series de más éxito, 'El Príncipe'. 

Mostrar comentarios