Catalá y UPF destacan la necesidad de hacer una "correcta" implantación de la Justicia Digital

EUROPA PRESS

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, el presidente de la Unión Progresista de Fiscales, Álvaro García; el vocal, Carlos García-Berro, y la secretaria de la misma asociación, Virginia García, han hablado sobre las "inquietudes" que tiene el sindicato sobre la implantación de las nuevas tecnologías en la Administración. Así, el Ministerio se ha comprometido a seguir trabajando para conseguir una "correcta implantación" de la misma.

Por otro lado, UPF ha instado al departamento que dirige Catalá a estudiar en el futuro la posibilidad de introducir mejoras en el Estatuto y el Reglamento de la Fiscalía.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Ministerio está celebrando con todos los sectores del ámbito de la Justicia coincidiendo con el inicio del nuevo curso. Por parte de Justicia, han asistido también el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde.

Mostrar comentarios