El conmovedor anuncio de 'Star Wars' en Filipinas que te llegará al corazón

  • La compañía Globe Telecom de Filipinas ha creado un anuncio con el propósito de alentar a la ciudadanía a unirse a la campaña #CreateCourage para transmitir valores. 

    En el vídeo se ve a una niña que usa un casco de Stormtropper y su hermano lleva una sudadera que simula un droide. ¿Te lo vas a perder? 

El conmovedor anuncio de 'Star Wars' en Filipinas que te llegará al corazón
El conmovedor anuncio de 'Star Wars' en Filipinas que te llegará al corazón
P.R.

Emocionante y tierno. Así es el anuncio de una compañía de telecomunicaciones en colaboración con Lucasfilm y Disney- Y es que, la compañía Globe Telecom de Filipinas ha creado un anuncio con el propósito de alentar a la ciudadanía a unirse a la campaña #CreateCourage para transmitir valores a través de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. 

El vídeo lleva más de un millón y medio de visitas y se ha hecho viral en las redes, sobre todo en Youtube. Titulado #CreateCourage-Rogue One: A Star Wars Story' muestra a una niña caminando hacia la escuela junto a su hermano. La pequeña usa un casco de Stormtropper y su acompañante porta una sudadera que simula un droide de la película. 

Así llega al colegio, sin quitarse el casco. Sus compañeros la miran asombrados y las clases continúan. Después, ella llega a su casa, come, juega y ayuda con las tareas del hogar. Siempre con el casco. En un principio las escenas se nos antojan simpáticas, pero cuando se revela porqué usa el casco todo el tiempo la alegría se convierte en emoción. 

Cuando la niña entra a su clase al día siguiente observa que todos sus compañeros se han puesto el mismo casco. La pequeña se descubre entonces la cara y se observa que lleva una máscara de oxígeno: su mochila está cargada de una bombona que le ayuda a respirar. Y sus compañeros la abrazan y la animan. 

Mostrar comentarios