Así escapó Pedro Sánchez de su entrevista con Piqueras en Telecinco

  • El líder socialista ha decidido no acudir a la cita que tenía con Pedro Piqueras este miércoles a las 21:00h tras los hechos que acontecen en Ferraz.

    Mediaset España ha confirmado a última hora y vía Twitter la no aparición de Sánchez en Telecinco.

Pedro Sánchez cancela su entrevista con Piqueras en Telecinco
Pedro Sánchez cancela su entrevista con Piqueras en Telecinco
JM. Ávila

Mediaset España ha confirmado vía twitter la no participación de Pedro Sánchez en una entrevista programada en la cadena Telecinco con el director de sus informativos, el periodista Pedro Piqueras. A las 21:58 horas, en un coche con los cristales tintados, por el garaje y a oscuras, Sánchez abandonó su día más duro en Ferraz

La cadena de Paolo Vasile se ha visto obligada a anular dicha entrevista ante la negativa del líder del PSOE debido a los acontecimientos de última hora que acontecen en la sede de la calle Ferraz.A la vista de los últimos acontecimientos, Pedro Sánchez cancela su entrevista en @informativost5— ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) 28 de septiembre de 2016

En las últimas horas de este miércoles un total de 17 dimisiones dentro del Partido Socialista presionan la marcha de Pedro Sánchez. Una situación de absoluta emergencia en los cimientos del PSOE que está siendo decisiva para la posible dimisión del líder en las próximas horas.

Antonio Pradas, diputado por Sevilla y hombre de confianza de Susana Díaz, ha sido el encargado de recoger las firmas que han provocado esta situación.

Los nombres que componen la lista que quiere eliminar a Pedro Sánchez de la hoja de ruta del PSOE son los siguientes: Micaela Navarro, Ximo Puig, Antonio Pradas, María José Sánchez Rubio, Mari Luz Rodríguez, Estefanía Martínez Palop, Carme Chacón, José Miguel Pérez, Manuela Galiano, Noemí Cruz, Eva Matarín, Francisco Pizarro, Juan Pablo Durán, Tomás Gómez, Emiliano García-Page, María Ascensión Murillo y Carlos Pérez Anadón.

La tensión se corta con un cuchillo en la sede de Ferraz, en un momento nunca vivido en las entrañas del Partido Socialista.

Mostrar comentarios