PP ve "lamentable" el pacto PSOE-Cilus en Albox y asegura que trabajará para "poner freno a presuntas tramas"

EUROPA PRESS

En declaraciones a Europa Press, Pérez Quiles ha asegurado que Albox "no necesitaba un pacto de esas condiciones" sobre el que no han trascendido los puntos del acuerdo, según ha apuntado, por lo que ha afeado la postura del PSOE, que "ha preferido darle la Alcaldía al único partido con un concejal y que perdió por goleada con 254 votos".

El concejal del PP, que ha agradecido las "muestras de cariño" de sus vecinos desde que el TSJA anulara la elección de Sonia Cerdán como alcaldesa tras su designación ante la condena por inhabilitación de Rogelio Mena, ha explicado que Torrecillas y él habían tenido "conversaciones desde el minuto cero" para conformar gobierno, aunque, según ha añadido, tras firmar un preacuerdo con el PSOE dejó de "interesarle" mantener contacto con los populares. "No me he podido sentar con él, cambió de postura de forma radical", ha apuntado el edil.

En este sentido, ha indicado que su formación va a seguir trabajado para "poner freno a la presunta trama de corrupción" que, a su parecer, existen en el Consistorio, y "sacar todo a la luz", con lo que confía en que Torrecillas no se vea "maniatado" por el resto de ediles y "facilite todo" lo que se pida desde la oposición.

"Vamos a seguir trabajando en la misma línea, defendiendo los intereses de los vecinos y arrojando luz a estas presuntas tramas e irregularidades que hay en el Ayuntamiento para que se sepa lo que pasa", ha incidido el edil popular, quien pese a todo, va a presentar su candidatura al pleno de investidura previsto para este miércoles a las 20,00 horas para "no ser cómplices de un pacto que no nos da seguridad", según ha dicho.

Según Pérez Quiles, en el grupo municipal se muestran "satisfechos" con el trabajo realizado y con el resultado de las denuncias emprendidas ante presuntos casos de "corrupción" en los que la justicia "nos da la razón", según ha defendido, y en los que "unos son partícipes, otros colaboradores necesarios y otros se están haciendo cómplices".

Mostrar comentarios