MADRID. SARA HERNÁNDEZ ASPIRA A REPETIR AL FRENTE DEL PSOE MADRILEÑO

- Dice que José Manuel Franco es “un excelente compañero que lleva 25 años de diputado”. La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, afirmó hoy, en los pasillos de la Asamblea autonómica, que “voy a presentar mi candidatura” para repetir en el cargo, en el próximo congreso regional del partido.
Explicó que lleva trabajando en esa candidatura desde que accedió a la Secretaría General hace dos años y señaló que “mi proyecto no era personal sino colectivo y no era sólo para un congreso, sino para establecer unas bases sólidas que nos pongan en las mejores condiciones para que en 2019 se pueda producir el cambio político”.
Hernández manifestó que mantendrá su candidatura aunque haya candidaturas alternativas y dijo, respecto a la posible candidatura de José Manuel Franco, que es “un excelente compañero que en sus 25 años que lleva como diputado ha demostrado su buen hacer en tareas orgánicas en distintas ejecutivas en las que ha formado parte”.
Sobre la fecha de las primarias, manifestó que “las cosas hay que hacerlas con tranquilidad y buscar la fecha más idónea que permita la participación del mayor número de compañeros”, y destacó que “la fecha más idónea no es el 30 de julio”.
Indicó, al ser preguntada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que es militante madrileño y puede hacer lo que considere oportuno.
Sobre este mismo asunto, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, afirmó que “tenemos que trabajar con serenidad, sin euforias, afrontar lo que corresponda y hacerlo sin despistarnos”.
Respecto a posibles candidatos a la Secretaría General, declaró que “me gustaría oír qué piensa cada uno para resolver los problemas de los ciudadanos”.

Mostrar comentarios