Moreno (PP-A) afirma que Rajoy demostró "gestión probada" mientras que "otros hablaron de humo"

EUROPA PRESS

"Rajoy habla de lo que ha hecho, que ha sido devolver la dignidad a España y a los españoles en forma de empleo", ha destacado el líder del PP andaluz, quien ha considerado que el presidente de los populares representó "a la mayoría de los ciudadanos españoles" en un debate en el que expresó "moderación, educación" y "corrección". "Demostraste experiencia, que es importante especialmente cuando uno tiene que llevar el timón de una nación", ha dicho Moreno a Rajoy en un acto público celebrado en el parque municipal de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).

Durante su intervención, Moreno ha pedido a los simpatizantes y militantes que se esfuercen "al máximo" en los días que restan de campaña para movilizar al electorado y contrarrestar a un PSOE "que anda nervioso" y "desnortado".

En este sentido, ha señalado que la líder del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, está "tremendamente nerviosa" ya que "actúa más como candidata que como presidenta" porque los "andaluces han entendido perfectamente" que lo mejor para ellos "es un gobierno estable, serio y reformista" y por ello "quieren seguir con el presidente Rajoy y con el PP".

Para Moreno, prueba del "nerviosismo" del PSOE-A es que "utiliza el BOJA todos los días" y para "hacer campaña electoral", sentido en el que se ha referido al calendario de restitución de derechos de los empleados públicos o a la oferta en formación para el empleo, que llega "cuatro días antes de la campaña".

Asimismo, ha acusado a los dirigentes socialistas de estar durante esta campaña "fingiendo un divorcio con Podemos" cuando, a su juicio, la acción del PSOE ha permitido aupar a la formación morada y sus confluencias en gobiernos locales como Cádiz, Madrid o Zaragoza. "No fiaros, el PSOE siempre suma con Podemos, al final suman", ha advertido el dirigente del PP andaluz, quien también ha recordado como el líder de C's, Albert Rivera, llegó a firmar un acuerdo de investidura con el PSOE.

Moreno ha pedido así a los militantes y simpatizantes del PP que en los próximos días guarden "un ratito" de "una o dos horas" para "hablar y convencer a quien está dudando" su voto el próximo 26 de junio y decirle que "hay un camino que se llama PP y presidente Mariano Rajoy".

Mostrar comentarios