EL PP CREE QUE AZNAR HACE “BIEN” AL PARTICIPAR EN LA VIDA POLÍTICA

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, opinó este martes que el expresidente del Gobierno José María Aznar hace “bien” al participar en la vida política española, ya que tiene una experiencia en este ámbito “sobradamente demostrada”.
Levy hizo estas consideraciones en una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, después de que el expresidente de honor del PP alertase ayer de las brechas que amenazan en convertirse en “fracturas” en España, un país que a su juicio “se está desvertebrando socialmente, territorialmente y políticamente”.
Según la vicesecretaria popular, son “interpretaciones” pensar que Aznar siempre esté criticando al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en sus intervenciones públicas. “Me parece que Aznar da su opinión y se debe escuchar”, sentenció.
“Es un persona que ha estado durante ocho años en el Gobierno y, por tanto, tiene experiencia política sobradamente demostrada y hace bien en ser partícipe de la vida política”, aseveró, antes de señalar que es una “responsabilidad política muy sana” y “positiva”.
Además, afirmó que es “evidente” que en España en estos momentos existe un “problema territorial”. “Y ahí se debe dar una respuesta a ello y creo que esa respuesta acabará en algo muy positivo”, dijo aludiendo tácitamente a los desafíos independentistas que se plantean desde Cataluña.
En cuanto a las brechas sociales, recordó que la “movilidad social es una de las cosas” que el PP debatirá en su XVIII Congreso Nacional. “Hablamos de la educación como uno de los factores más importantes del ascensor social”, enfatizó la coordinadora de la Ponencia de Educación.

Mostrar comentarios