Coto (Foro) reclama al Alcalde que defienda la ronda Norte

Coto (Foro) reclama al Alcalde que defienda la ronda Norte
Coto (Foro) reclama al Alcalde que defienda la ronda Norte
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Coto ha reprochado a López que no apueste ahora por el proyecto cuando lo llevaba en su propio programa electora. Ha atribuido el cambio a que el socialista se ha convertido en un "alcalde florero" de Podemos.

"Se ve que ahora sus socios de gobierno no le dejan posicionarse a favor de esta infraestructura y ha preferido ponerse en contra de la ciudad", ha lamentado.

Para Foro, la mencionada ronda es una infraestructura "vital" para la ciudad. "No puede ser que este proyecto siga en el cajón del olvido al que la ministra socialista Magdalena Álvarez envió el proyecto que había puesto en marcha Francisco Álvarez-Cascos en octubre del año 2000 cuando estaba al frente del ministerio de Fomento y que el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero paralizó definitivamente, tras suprimir la consignación en los Presupuestos en marzo de 2006", ha explicado.

Por último, ha considerado que es una obra que debe de estar "por encima de intereses partidistas", añadiendo que "el desinterés del PSOE en Asturias y en Madrid obedece exclusivamente al sectarismo de las izquierdas para negar una infraestructura concebida hacia diez años por Francisco Álvarez-Cascos".

Mostrar comentarios