EL GOBIERNO CONFÍA EN "MANTENER EL ENTENDIMIENTO" CON EL PSOE EN ASUNTOS DE ESTADO

El Gobierno confía en "mantener el entendimiento" con el PSOE en temas de Estado, al margen de quien esté en cada momento al frente de la Secretaría General de ese partido.
Lo dijo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al ser preguntada por las decisiones tomadas en el 39 Congreso Federal del PSOE y las advertencias al Gobierno lanzadas por su secretario general, Pedro Sánchez.
Subrayó que el Ejecutivo siempre ha mantenido con el PSOE una relación "institucional" que es "importante" y hay muchos asuntos en los que "queremos mantener ese entendimiento", con independencia "y todo respeto" de las elecciones de los militantes para sus órganos de dirección.
"La vocacion del Gobierno de entenderse y dialogar en cuantos asuntos podamos hacerlo, ahí está", dijo la vicepresidenta, que subrayó además que el presidente, Mariano Rajoy, fue "muy claro en este asunto" el día anterior.
La vicepresidenta hizo estas declaraciones antes de presidir en la sede de la Real Academia Española la firma de un convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, la Real Academia Española y la agencia estatal Boletín Oficial del Estado para interconectar la edición electrónica del Diccionario del Español Jurídico.

Mostrar comentarios