RAJOY PRESUME DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE BALONCESTO: “AL FINAL ERES FRUTO DEL TRABAJO Y EL ESFUERZO”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibió hoy en La Moncloa a la selección española femenina de baloncesto, campeona de Europa, con cuyo triunfo da un “buen mensaje para la gente” de que “hay que trabajar y esforzarse” porque “al final eres fruto de ese trabajo y ese esfuerzo”.
Rajoy se mostró convencido de que el equipo español ganará también el próximo campeonato porque son “las mejores” en el deporte “con más seguidores después de otro” que dijo no recordar “exactamente cuál era”, refiriéndose en tono de broma al fútbol.
En su comparecencia, aprovechó el clima distendido para compartir una anécdota que, reconoció, “probablemente me generará alguna que otra crítica”. Contó que el pasado jueves, cuando él estaba en Bruselas, el equipo femenino jugaba en Letonia y, aprovechando el encuentro con el presidente de este país, le dijo que sus posibilidades de ganar eran “bastante pocas”.
“Lo siento mucho por ti, pero las cosas son como son y luchar contra los hechos es absolutamente imposible”, le dijo Rajoy al mandatario de Letonia, dando por segura la victoria de las españoles. “Ganar el campeonato de Europa es una gran satisfacción y ganar a Francia, voy a seguir haciendo amigos, es una doble satisfacción”, dijo Rajoy.

Mostrar comentarios