Sara Hernández pide a los diputados del Congreso que "exijan más al PP" y que "no se olviden de los ayuntamientos"


MADRID|
Sara Hernández pide a los diputados del Congreso que "exijan más al PP" y que "no se olviden de los ayuntamientos"

Sara Hernández pide a los diputados del Congreso que "exijan más al PP" y que "no se olviden de los ayuntamientos" MADRID | EUROPA PRESS

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha pedido este viernes a sus compañeros del Congreso de los Diputados que "sean más ambiciosos" y "exijan más al PP" en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado de 2017 y que "no se olviden de los ayuntamientos".

"Es un inicio de la legislatura del diálogo que hemos emprendido. Siempre le pido a mi partido que exija más al Partido Popular. El PP tiene un proyecto político diferente al del PSOE. Es necesario llegar a acuerdos, pero llegar a acuerdos que sean beneficiosos para la ciudadanía, para las comunidades y desde aquí pido alto y claro que no se olviden de los ayuntamientos. Por eso le pido a los compañero en el Congreso, que vayan más allá para que eso pueda redundar en un beneficio de los españoles y españolas", ha esgrimido.

Así se ha manifestado Sara Hernández durante la tradicional recepción de la Comunidad y Delegación del Gobierno en Madrid celebrada esta mañana en la Puerta del Sol. Allí ha excusado la presencia del portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, afirmado que hoy están muchos presentes muchos compañeros socialistas. También ha considerado positivo que se abra una comisión en el Congreso para abordar las reformas que necesita la Carta Magna española.