(AVANCE) RAJOY NO MENCIONA A BÁRCENAS, PERO AFEA A LA OPOSICIÓN QUE SOLO QUIERA REMONTARSE AL PASADO

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no mencionó hoy en la reunión del Comité Ejecutivo del PP al extesorero Luis Bárcenas, que declaraba al mismo tiempo en la comisión parlamentaria de investigación sobre la presunta financiación ilegal de esta formación, pero sí criticó que la oposición a través de este órgano “solo quiera hablar del pasado”, mientras que el PP es quien hablará de futuro.
Así lo transmitió en rueda de prensa el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en la que los populares evitaron mencionar al extesorero de su partido, pero sí se refirieron al grueso de la citada comisión.
“Rajoy ha dicho que la oposición solo quiere hablar del pasado y nosotros seremos los que hablemos del futuro”, subrayó Casado, para seguidamente decir que “no veo muy normal” que una comisión no fije “ni el tiempo ni el ámbito ni el objeto” de investigación de la misma.
Esto, afirmó Casado, “no aporta nada contra la corrupción” y el único objetivo de este órgano es “un desgaste partidista del Gobierno” de Rajoy que se enmarca en una “comisión inquisitorial” que demuestra que todo vale. “La ley de la selva”, agregó.
Insistió en que esta comisión “tiene muchos segmentos de ilegalidad”, motivo por el cual el PP ha presentado un escrito de reconsideración a la Mesa del Congreso y, de no aceptarse, solicitará el amparo del Tribunal Constitucional.

Mostrar comentarios