(AVANCE) 26-J. RIVERA RECLAMA EL VOTO PARA SUPERAR LA “GUERRA SUCIA” DE FERNÁNDEZ DÍAZ Y LA CORRUPCIÓN DEL PP

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llamó hoy a los votantes a considerar su partido como el “voto útil” del 26-J, ya que permitirá dejar atrás la “guerra sucia” del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández, y la corrupción del PP, algo que ilustró citando a Rodrigo Rato, Ana Mato o Luis Bárcenas.
Rivera hizo este llamamiento a los electores durante el mitin que dio esta tarde en Zaragoza, donde el candidato naranja a la Presidencia llegó tras hacer campaña este miércoles en Burgos y Logroño.
En el mitin en la capital aragonesa, el líder de Ciudadanos sostuvo que apoyar a su partido el domingo será un “voto útil” para médicos, autónomos o personas discapacitadas, pero no para cargos del PP implicados en casos de corrupción u otras irregularidades. En este sentido, citó a Rato, Mato, Bárcenas o José Manuel Soria.
Según Rivera, en España “toca cambio”, porque “no podemos seguir igual, este país no puede seguir empantanado, en el barro, en la guerra sucia, en la utilización de la política, de la Policía, de los jueces”. Aludía así en la última parte a las acusaciones que se están haciendo a Fernández Díaz de intentar promover escándalos contra ERC y CDC.
El responsable de la formación naranja afirmó que si su partido es decisivo tras el 26-J, habrá un “ministro del Interior como Dios manda” y los que usan este departamento en beneficio de un partido, por el PP, “se irán a su casa”.

Mostrar comentarios