LA EJECUTIVA DEL PP PASA DE BÁRCENAS Y DEJA EL "BARRO DE LA CORRUPCIÓN" A LA OPOSICIÓN

El Comité Ejecutivo Nacional del PP evitó este lunes hablar de Luis Bárcenas en la reunión que congregó a la cúpula del partido mientras el extesorero comparecía en la comisión de investigación del Congreso de los Diputados y afirmó que prefiere centrarse "en el futuro" mientras la oposición está "revolcándose en el barro de la corrupción".
Así lo aseguró el presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, al salir de la reunión a puerta cerrada que encabezó el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy.
Albiol explicó que en la reunión de la Ejecutiva del partido no se comentó nada sobre Bárcenas y su comparecencia simultánea en el Congreso de los Diputados porque "no es un tema actual y no hay ningún tipo de novedad".
El dirigente popular adujo que "en el PP no se habla del pasado", sino que "se habla del futuro" y de "lo que de verdad importa a la gente, que es la generación de empleo y el crecimiento económico". "El resto es secundario, aunque algunos le dediquen mucho tiempo a hablar de lo que pasó hace muchos años", dijo.
"Sí que es cierto que hay algunos a los que les interesa mucho estar revolcándose en el barro de la corrupción porque si no no tienen otros argumentos. Pero nosotros somos un partido que mira hacia adelante, que trabaja para el futuro y el bienestar de los españoles. El barro se lo dejamos a otros, que es su espacio natural", remachó.

Mostrar comentarios