PRESIDENTES. LA RIOJA CELEBRA QUE SE APARQUEN LOS “INTERESES PARTIDISTAS” EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, celebró hoy que los responsables autonómicos reunidos este martes en el Senado hubiesen iniciado una etapa en la que parece que los “intereses partidistas” se van a aparcar en beneficio de las necesidades de los ciudadanos.
Ceniceros, en una rueda de prensa al término de la Conferencia de Presidentes del Senado, se refería así al hecho de que gobiernos autonómicos de distintos partidos acordasen trabajar conjuntamente en cuestiones como la financiación, la sanidad o el trato a los refugiados.
El presidente riojano resaltó que la cumbre de esta jornada evidenciaba que se ha iniciado una legislatura “diferente”, en la que las comunidades aparcan sus “intereses partidistas” y trabajan “con lealtad y generosidad” en beneficio de los españoles.
Además, Ceniceros se refirió a que la futura financiación autonómica debe basarse en el principio de “coste efectivo” de los servicios, en el sentido de que las comunidades reciban según lo que gasten en las prestaciones que dan a sus habitantes.

Mostrar comentarios