Alaska viajó hace unos días a su país natal junto a su madre América Jova Godoy y juntas están recorriendo los lugares en los que transcurrió la infancia de la cantante en México. Madre e hija vivieron allí varios años cuando la cantante era una niña y juntas están visitando los lugares mas entrañables e importantes que fueron escenario de su vida.
Uno de los primeros escenarios elegidos fue el mismo que América escogió para llevar a su recién nacida Olvido un mes después de haber dado a luz. La madre y la abuela de la cantante decidieron salir a comer a una Hostería en Santo Domingo y que han vuelto a visitar 53 años y seis meses después.
Tampoco han perdido la oportunidad de visitar la Basílica de Guadalupe antigua, el lugar donde Alaska fue bautizada y que ha hecho que la artista reflexione sobre la vida y la muerte y se ponga nostálgica, acordándose también de su amiga Bimba.
La artista está aprovechando a realizar este viaje a sus orígenes, durante el parón de su obra teatral El amor sigue en el aire que protagoniza junto a su marido y los actores Manuel Bandera y Bibiana Fernández y que volverá a escena el 10 febrero y que se despedirá el día de los enamorados de una forma muy especial.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios