Archi reunirá las propuestas del segmento medio-alto de bisutería de Bisutex

Archi reunirá las propuestas del segmento medio-alto de bisutería de Bisutex
Archi reunirá las propuestas del segmento medio-alto de bisutería de Bisutex
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Se trata de un área diferenciada, dentro del "amplio" contenido de tendencias y novedades que, nuevamente, reunirá la feria en el pabellón 8 de IFEMA, del 1 al 5 del próximo mes de febrero.

Archi contará con la presencia de firmas especializadas en bisutería y relojería, como Denim; El Expreso de Oriente; Enso Canarias; La Formula; Laura Terns; Kunz; OX Gemelos, y Ras; en bolsos, como Handed by; o en un gran abanico de complementos para todos los gustos, como los chales de Del Carmen; los accesorios de DCM Argentona, y los billeteros de Exentri, entre otras muchas.

Las empresas que participan en Archi destacan por su apuesta por la fusión de materiales como latón, plata, textil y lava. En referencia a bolsos y complementos, predominarán los colores alegres y vivos, como el amarillo, verde loro o azul intenso, en contraste con otras propuestas centradas en tonos tierra, pasteles y platas. Las influencias africanas y los detalles de inspiración marina también siguen ocupando un lugar protagonista en la temporada estival.

Con una participación media de más de 300 empresas y marcas en cada edición, Bisutex asegura al profesional un espacio de "gran dinamismo y un referente único" para vestir los escaparates del comercio para la nueva temporada, con las últimas propuestas en diseño, color y materiales.

Bisutex se celebrará en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y con el Salón de Moda, Momad Metrópolis que en su conjunto congregarán en los pabellones de IFEMA a 2.300 empresas y marcas. Una oferta multisectorial que, según datos de febrero 2016, atrae a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

Mostrar comentarios