El Club Infantil de Los Arcos inaugura su propia caseta para la Feria de Abril en el centro comercial

EUROPA PRESS

El Centro Comercial Los Arcos celebra esta semana la Feria de Abril en su Club Infantil. Para amenizar esta festividad entre los más pequeños, tiene preparados dos días de diversión en donde el color y las risas están garantizados.

La Feria de Abril de Sevilla es la más importante de cuantas se celebran en Andalucía, así como la más visitada. De este modo, Los Arcos tiene preparadas clases de Sevillanas para enseñar este arte a los más pequeños, que estarán dirigidas por la profesora del baile del centro.

El Club Infantil va a montar su propia caseta en el centro comercial para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que hay que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial quiere fomentar entre los niños este baile regional típico de Sevilla y otras provincias de Andalucía, repleto de valores y tradición; que en la actualidad es el más bailado en España y en el extranjero.

De esta forma, el centro ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse en un espacio confortable y mientras, los padres podrán realizar sus compras con mayor comodidad. Asimismo, podrán disfrutar de la gran variedad de tiendas que ofrece el centro.

Los niños podrán aprender a bailar sevillanas de una forma divertida y aplicada para ellos, con las orientaciones y técnicas que les enseñará la profesora especializada. Asimismo, estarán acompañados durante la jornada por las monitoras que les ayudarán a realizar sus pasos.

El Club infantil Los Arcos se encargará del montaje, presentación, luz y color para esta caseta tan especial. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de una forma divertida y animada, combinando los pasos de baile al ritmo de la música.

Mostrar comentarios