Eloísa González aclara lo que sucedió con su triangulillo el día de las campanadas

  • El viento le jugó una mala pasada y en el momento en que estaba dando las campanadas enseñó parte de lo ya bautizado como 'triangulillo'.

    La presentadora aclara que sí llevaba bragas, de color natural, y unas medias muy tupidas. Asegura que este año iba más recatada que otros y que la imagen que ha trascendido es un fake. 

Eloisa González durante las campanadas
Eloisa González durante las campanadas

Eloísa aclara el incidente de las campanadas de este año que ya forma parte de la historia, más allá del vestido de Cristina Pedroche.

El nombre de Eloísa González ha sido tema de conversación más allá de las Islas Canarias, donde presenta un programa en la televisión, porque el día que estaba dando las campanadas ella fue la que dió la campanada.

El viento la jugó una mala pasada y se le vio parte de lo ya bautizado como 'triangulillo'. La presentadora explica en La Vanguardia que "este año iba más recatada" y que por supuesto que llevaba bragas: "Si no llego a llevar bragas, la primera que no salgo de casa soy yo", asegura.

Todo parecía que estaba saliendo bien hasta que Eloísa escuchó por el pinganillo "¡¡¡el traje!!!". Nadie se imaginaba el viento que iba a hacer y mucho menos que el vestido iba a ser su mayor enemigo.

"Lo que se está viendo es un fake, no se parece en nada a lo que pasó en realidad", puntualiza. Eloísa aclara que llevaba unas medias muy tupidas y unas bragas también de color natural.

Mostrar comentarios