El Festival de Teatro Clásico de Chinchilla (Albacete) arranca hoy

EUROPA PRESS

El lunes 27 de mayo comienza el Festival con la representación 'Mucho Shakespeare' de la compañía 'Malaje Sólo' en sesión infantil; y 'Sueño de una Noche de Verano" de Metarso Producciones; el día 28, 'Don Quijote de La Mancha' de Ambulantes Teatro, y 'Hamlet' de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla; el día 29; 'Musicoaventura del Pequeño Don Quijote' de Producciones K'N, y 'Entremeses de Cervantes' de la Compañía Corrales de Comedias de Almagro; el día 30, 'El Quijote Cabalga de Nuevo', de Arte Fusión Títeres, y 'El Cerco de Numancia' de Verbo Producciones.

El día 1 de julio se representará en horario infantil 'El Retablo de Maese Pedro' de La Tirita Teatro y 'Macbeth' de la Compañía Do Chapitó. Por último, y sólo en el Claustro Mudéjar se representarán 'Sanchica, Princesa de Barataria', de Estival Producciones, el día 2 de julio, y el día 3 de julio 'Clásicas Envidiosas' de la Compañía Martelche.

Por otro lado, el IV Centenario de la muerte de Cervantes también llevará a Chinchilla, el Mercado Cervantino, los días 1, 2 y 3 de julio, y se instalará en las calles y plazas de esta localidad albaceteña.

VENTA DE ENTRADAS

En cuanto al precio de las entradas, que se pueden adquirir en el Teatro Circo de Albacete, una hora antes en las taquillas, o en la web globalentradas.com, oscilan entre los 2 euros para las representaciones del Teatro Auditorio, a los 10 euros en el Claustro, los abonos de 50 euros para 7 funciones, o los abonos con transporte diario a Chinchilla de 60 euros.

Además, Cultural Albacete ha anunciado, que por primera vez, la Diputación de Albacete pone a disposición de los espectadores de Albacete capital un autobús que saldrá desde la Plaza del Altozano a las 20.00 horas, y que regresará a la finalización de cada representación.

Mostrar comentarios