Inverfest acerca esta semana al Teatro Circo Price a Fuel Fandango, José Mercé, Elefantes y James Rhodes

Inverfest acerca esta semana al Teatro Circo Price a Fuel Fandango, José Mercé, Elefantes y James Rhodes
Inverfest acerca esta semana al Teatro Circo Price a Fuel Fandango, José Mercé, Elefantes y James Rhodes
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Inverfest arranca su segunda semana con José Mercé que vuelve a Inverfest este, con su último trabajo discográfico, 'Doy la Cara', un disco compuesto de clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos que ha vuelto a colocar al cantaor jerezano en un primer plano de la actualidad musical abriendo nuevos horizontes a su brillante trayectoria.

'Doy la cara' es ya un "hito" en la carrera de Mercé, el "último gran maestro" del cante de su generación.

Por su parte, Fuel Fandango actuará el viernes con 'Aurora'. La poética musical de una propuesta "revolucionaria" está de vuelta con este disco, el tercero, que brinda la oportunidad de saborear doce nuevas composiciones de uno de los artistas más innovadores de los últimos años.

Un álbum donde las fronteras entre flamenco y electrónica desaparecen completamente en un conjunto homogéneo dentro de la infinita diversidad de una propuesta artística única.

Elefantes se sube al escenario del Price este sábado presentando 'Nueve canciones de amor y una de esperanza'. Se trata de un disco conceptual sobre el amor en todas sus facetas con colaboraciones de la talla de Enrique Bunbury y Sidonie en 'Duele' o Love of Lesbian en 'Te quiero', de José Luis Perales.

El domingo es el turno de la música clásica, de la mano del pianista británico James Rhodes. Carismático, visceral y muy talentoso, Rhodes asegura que Bach (y especialmente Las variaciones Goldberg) le han salvado la vida.

A sus 40 años, es uno de los principales divulgadores de la música clásica gracias a sus conciertos en todo tipo de festivales y salas. Interactúa con el público, comparte emociones y opiniones sobre la música y sobre los grandes compositores y es reverenciado por la crítica por su particular estilo de stand up.

FIN DE SEMANA PARA TODA LA FAMILIA

Por su parte, 'Flamenquillos' llegará con La Nube Viajera al Price este sábado. El espectáculo consiste en el desarrollo de una fábula en la que una nube, haciendo una analogía entre el proceso generador de la lluvia y la generación del flamenco, cuenta todas sus "peripecias" a lo largo de sus viajes por el mundo.

Desde la India y Egipto pasa por muchos otros lugares en los que va recogiendo melodías y ritmos. Finalmente, al llegar a Andalucía se mezcla con la música que allí había y convierte su lluvia en 'El Flamenco'.

El domingo será Muchachito, acompañado de la pintura en vivo de Santos de Veracruz, el encargado de hacer vibrar a Rockers y a New Rockers. Actuará por primera vez en el Circo Price acompañado de la pintura en vivo de su compadre, Santos de Veracruz.

Mostrar comentarios