Ivanka Trump mezcla negocios y política en la convención republicana

La hija del candidato republicano Donald Trump aprovechó la pasarela de la convención republicana, en la que pronunció un discurso el jueves por la noche, para promover su propia marca de ropa sin tener que mencionarla.

Ivanka Trump, hija mayor del magnate inmobiliario, desfiló por el podio en Cleveland (Ohio) envuelta en un radiante vestido rosa para dar un mensaje en uno de los momentos estelares la última jornada de la convención republicana, en la que su padre aceptó la nominación como candidato a la Casa Blanca.

El vestido era de su propia línea de ropa y se aseguró de que las compradoras supieran cómo y dónde comprarlo y cuándo estaría en oferta.

"Compra el atuendo que lucía Ivanka en su discurso en la #RNC [la Convención Nacional Republicana]", escribió en Twitter la hija de Trump, de 34 años y madre de tres niños.

Ivanka también tuiteó un enlace a un vestido que se vende a 138 dólares como parte de su colección homónima para los grandes almacenes Macy´s.

"El sofisticado vestido de Ivanka Trump funciona lo mismo para ocasiones sociales que profesionales", dijo la tienda en su sitio web al describir la pieza, que se agotó rápidamente.

El candidato republicano, quien ha comercializado una amplia gama de productos, desde vinos y carnes hasta corbatas, ha mantenido una cercana relación con Macy´s.

Poco después de que el multimillonario dijera el verano boreal pasado que los inmigrantes mexicanos son criminales y violadores, la tienda canceló la venta de su línea de ropa para hombres.

Mostrar comentarios