Urrutia interpretará desde los temas más conocidos de su época con Gabinete, desde 'Camino Soria' hasta 'La culpa fue del chachachá' pasando por 'Cuatro rosas', y los éxitos de su carrera en solitario, como 'Qué barbaridad!' o 'Castillos en el aire'. El concierto comenzará a las 20.00 horas, y las entradas tienen un precio único de 20 euros.
En vivo y en directo, se trata de "una de las voces y actitudes más singulares del rock nacional, un intérprete y compositor de marcada personalidad que acude a Málaga junto a otros músicos clave de los añorados ochenta", según han informado en un comunicado.
En los teclados, melódica y percusión estará Esteban Hirschfeld, fundador de los uruguayos Mockers, teclista de la primera banda de Sergio Makaroff, cabeza visible junto a Manolo García de Los Rápidos, complemento de Nacha Pop en los ochenta y fiel escudero de Urrutia desde que Gabinete Caligari grabaran su tercer disco, 'Al calor del amor en un bar'. De las guitarras se encarga Juan Carlos Sotos, historia del rock levantino desde La Rocka, con quienes grabó dos álbumes y llegó a telonear a Simple Minds.
En el bajo, otra cara conocida de la música más rotunda de los ochenta capitalinos, Juan Luis Ambite, bajista de Los Pistones y también célebre por llevar a Julieta Serrano a lomos de su Harley en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Javier Sevilla a la batería completa la formación de Los Corsarios.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios