MÁS DE 170.000 PERSONAS HAN VISITADO LA VI BIENAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE FUNDACIÓN ONCE

- Tras más de tres meses en Madrid, la muestra cerró sus puertas el pasado domingo. Más de 170.000 personas han visitado en esta sexta edición la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE, una muestra que durante más de tres meses ha permanecido abierta al público en CentroCentro Cibeles, donde cerró sus puertas el pasado, domingo, 11 de septiembre.
La VI Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE es una iniciativa que tiene como objetivo reconocer y difundir la obra de artistas con algún tipo de discapacidad o de aquellos que encuentran en la discapacidad su inspiración.
En esta sexta edición el eje central ha sido ‘La tecnología en el arte’ y cómo el arte contemporáneo se apoya en la tecnología como medio de expresión artística.
La muestra se ha complementado con un programa de actividades paralelas, tanto de formación como de ocio, accesibles para todos.
Talleres, conferencias, ciclos de artes escénicas (danza, cine y teatro) y proyecciones de películas, en colaboración con Centro Dramático Nacional, Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas y Casa Encendida, son algunas de las actividades en las que se ha acercado al público el trabajo de compañías de danza y teatro inclusivo que cuentan, entre sus actores o bailarines, con personas con discapacidad, tratándose en todos los casos de grupos profesionales.

Mostrar comentarios