Raúl: "Zidane ha sido una sorpresa"

Raúl: "Zidane ha sido una sorpresa"
Raúl: "Zidane ha sido una sorpresa"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hay gente que los ves (de entrenador) y otros que te sorprende. Zidane ha sido una sorpresa. Los cuatro o cinco meses que ha estado lo ha hecho muy bien. Se le ve cómodo y ahora tiene un nuevo reto de empezar de cero la temporada. Está capacitado y lo va a hacer muy bien", explicó el histórico jugador madridista.

El '7' fue el protagonista más solicitado en el Teatro Real de la capital española en la presentación del nuevo patrocinador de LaLiga, la marca de relojes TAG Heuer. El prestigioso fabricante suizo se convirtió en el nuevo cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga.

Un acto en el que estuvieron presentes, además de Raúl, el presidente de la LFP, Javier Tebas; el director general de Oriente Medio y norte de África de LaLiga, Fernando Sanz, y la directora general de TAG Heuer España, Blanca Panzano.

Raúl centró la atención de los medios por sus recientes declaraciones sobre el organigrama del Real Madrid. "Es una pregunta para el presidente del Real Madrid. En mi modelo sería muy importante pero el Madrid ha sido campeón de Europa y tiene una gran plantilla", explicó. "Estaba hablando de mi carrera es una realidad", quitando la connotación crítica a su valoración de excesiva la cifra de los 11 entrenadores que tuvo en 13 años.

Sobre su posible futuro en ese organigrama blanco, Raúl explicó que actualmente está encantado con su rol en Nueva York junto con su familia. "Estoy disfrutando de Nueva York, es una gran experiencia, ese es mi futuro a largo plazo y después ya veremos. Estoy en un momento de aprendizaje. No sé cuál va a ser el futuro, los despachos, el banquillo... Hay que seguir creciendo y la oportunidad de la Liga me está ayudando a ello", afirmó.

TAG HEUER, CON "LA MEJOR LIGA DEL MUNDO"

El nuevo socio de LaLiga mostró su satisfacción por estar con los mejores. "Es un momento de emoción, queríamos explorar territorios nuevos, es lo nuestro y el fútbol no podía esperar. Tenemos a Cristiano Ronaldo como figura, grandes ligas pero la mejor es la de España y teníamos que asociarnos con los mejores", indicó Blanca Panzano.

"Es un hito esta asociación, no es sólo una cuestión de patrocinio, pretendemos ser embajadores en todo el mundo de la Liga. Es un acuerdo para las próximas tres temporada. Supone entrar en un territorio nuevo, que ya hemos empezado con otras ligas (Premier League y Bundesliga), pero que nos faltaba la mejor. En el fútbol hay pasión y queremos trabajar con ella", añadió.

Tebas también celebró la unión. "Somos la mejor Liga, con los mejores jugadores, clubes, las leyendas. Faltaba la asociación con el mejor reloj del mundo. Buscamos asociarnos siempre con marcas de primer nivel. Estábamos cojos sin nuestro reloj y gracias a TAG Heuer vamos a estar a ese nivel", finalizó.

Mostrar comentarios