Alfonso Cuarón ayudará a Andy Serkis con 'El libro de la selva: Orígenes'

  • El oscarizado Alfonso Cuarón ('Gravity') echará un cable al director de 'El libro de la selva: Orígenes', Andy Serkis, para hacer de la película un producto más redondo.

    En esta nueva versión de 'El libro de la selva' trabajarán Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett, Andy Serkis, Rohan Chand y Matthew Rhys.

Alfonso Cuarón ayudará a Andy Serkis con 'El libro de la selva: Orígenes'
Alfonso Cuarón ayudará a Andy Serkis con 'El libro de la selva: Orígenes'
Getty Images
Marta S. Ortigosa

El oscarizado director Alfonso Cuarón ('Gravity') colaborará en 'El libro de la selva: Orígenes' para mejorar el resultado final de la cinta que dirige Andy Serkis (Gollum en 'El señor de los anillos'), informa 'Deadline'. El cineasta mexicano tendrá más tiempo para echar un cable en la producción tras el reciente retraso anunciado por Warner Bros. Pictures, un retraso que el director agradeció. La película iba a ver la luz el 6 de octubre de 2017 y al final lo hará el 19 de octubre de 2018.

En pantalla, oiremos a un reparto de lujo: Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Christian Bale (Bagheera), Cate Blanchett (Kaa), Andy Serkis (Baloo) y Matthew Rhys (John Lockwood), entre otros. En el papel protagonista del pequeño Mowgli veremos al estadounidense Rohan Chand.'El libro de la selva' de Disney, un éxito

'El libro de la selva' de Disney firmó un estreno de récord. En su primer fin de semana en España recaudó 3,79 millones de euros, el mejor debut del año. Más de medio millón de personas (595.148) fueron a verla.

En todo el mundo, 'El libro de la selva' se embolsó en estos días casi 291 millones de dólares. De esa cifra, 103 millones los ha percibido en Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo mejor debut en abril de la historia en aquel país, solo por detrás de 'Fast & Furious 7' (147 millones) y superando a 'Capitán América: El Soldado de Invierno' (95 millones).

Ha sido tal el éxito de la película, que Disney ya está trabajando en una secuela. Veremos si los espectadores no se saturan con tanta película sobre la vida del 'cachorro humano' Mowgli.

Mostrar comentarios